Corte de hormigón Cádiz: contacte los servicios de la empresa Comportiz

Existen dos tipos de corte de hormigón: corte de hormigón con hilo de diamante y corte de hormigón con disco.

El corte de hormigón con disco se usa para cortar losas, forjados y muros para abrir huecos, hacer trabajos de corrección o demoliciones técnicas controladas. Este tipo de corte de hormigón se usa para galerías, escaleras, puertas y ascensores por ejemplo, gracias a la posibilidad de ser ejecutado tanto a nivel horizontal como vertical. Por el contrario, el corte de hormigón con hilo de diamante se usa en cortes en los que con el disco no llegamos.

 

Los cortes se efectúan con la máxima seguridad ya sea usando el sistema de corte de hormigón con disco o corte de hormigón con hilo de diamante.

Corte de Hormigón, Demoliciones técnicas - C. Ortiz

Los acabados son elegidos por el ciente y los podemos conseguir con la máxima precisión y rapidez, independientemente del tipo de material.

A la hora de aplicar corte de hormigón es importante saber que cada situación es distinta y por lo tanto cada caso requiere de un estudio previo para garantizar la efectividad del trabajo a realizar.

Nuestra plantilla está formada por los mejores profesionales en corte de hormigón en Cádiz y que están altamente cualificados.

La satisfacción del cliente es la meta a conseguir y por lo que trabajamos y nos esforzamos muy duro todos los días.

Como empresa de corte de hormigón en Cádiz no tenemos competencia. A lo largo de todos estos años hemos ido invirtiendo en renovar y actualizar toda nuestra maquinaria de corte de hormigón.

Empresa de corte de hormigón, refuerzo de hormigón y demoliciones técnicas en Cádiz

Disponemos de todo tipo de soluciones adaptables a cada cliente, no hay ninguna tarea de corte de hormigón que nuestra empresa no sea capaz de hacer y con el mejor asesoramiento al cliente por parte de nuestro equipo de profesionales.

Empresa Corte Hormigón

Contrate a Comportiz para garantizar la satisfacción del resultado final.

No dude en contratar a los verdaderos profesionales que conozcan las técnicas y herramientas. Si necesita afrontar cualquier proyecto de obra en el que intervenga corte de hormigón, contacte con Comportiz.

Llevamos muchos años realizando corte de hormigón en Cádiz (y también resto de Andalucía). Conocemos de sobra el sector de las construcciones. Y únicamente empleamos los mejores materiales.

Solicita ahora mismo presupuesto sin compromiso y de forma gratuita. Pida más información acerca de nuestra empresa y nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *