Nuestros servicios de hormigón más demandados

Nuestros servicios de hormigón más demandados

En este artículo queremos hablar sobre alguno de nuestros servicios de hormigón más demandados por los clientes.

Cortes y perforación de hormigón

C.Ortiz realiza diferentes trabajos de cortes y perforación de hormigón de distinto. Haciendo cortes y perforaciones de cualquier diámetro y profundidad. Utilizando herramientas especializadas.

Usamos el corte de hormigón con hilo para cortes de grandes dimensiones donde el disco no llega. Se usa tanto en hormigón armado como piedras o prefabricados de hormigón.

Y el corte de diamante lo usamos para cortes de suelos, muros… de hasta 73cm.  Sirve para abrir huecos en hormigón y demoliciones. Es un sistema rápido que permite hacer cortes precios tanto en horizontal como vertical.

También usamos cortadores manuales para zonas de difícil acceso para trabajos más pequeños.

Contención de tierra

Este servicio consiste en contener los empujes de tierra y otros materiales sueltos que pueden afectar a una obra o zona.

Estamos especializados en:

  • Anclaje de terreno provisional, permanente y pasivo.
  • Bulones o anclajes activos de barra y autoperforantes – Drenes californianos.
  • Mallas de protección y gunitados.

Para realizas obras de este tipo nuestra empresa cuenta expertos en la materia (arquitectos, ingenieros…) que están al tanto de las últimas tecnologías y métodos que existen hoy en día.

Para realizar este tipo de trabajos de contención de tierra disponemos de máquinas como: grúas, furgones, camiones, bombas de extracción de agua, etc.

Llevamos estas tareas en diferencias provincias de Andalucía: Málaga, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Cádiz y Huelva.

Cimentación de tierra

La cimentación es la base de una edificación ya que hace de soporte. La estabilidad de una edificación depende de una buena cimentación.

Nosotros contamos con reglas de seguridad para evitar posibles accidentes durante las cimentaciones. Cumplimos con los reglamentes y leyes actuales.

Estamos en contacto con los mejores proveedores de productos y material que pasa por estrictos controles para ofrecer la máxima calidad y evitar imprevistos. Por lo cual puede estar seguro de que cumpliremos con las fechas previstas en el contrato.

También disponemos de toda la maquinaria necesaria para realizar el trabajo en las diferentes provincias.

Realizamos trabajos para tanto para particulares como para empresas.

Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar información o presupuesto sobre cualquiera de los servicios que ofrecemos.

Deja un comentario