Técnicas que se utilizan en las Demoliciones Técnicas

Técnicas que se utilizan en las Demoliciones Técnicas

Las demoliciones técnicas son aquellas que se realizan en diferentes construcciones salvaguardando a las mismas de posibles ruidos, polvo y escombros de distintas clases.

Las demoliciones que se han realizado tradicionalmente están dando paso actualmente a las denominadas demoliciones técnicas, las cuales ayudan a proteger en mayor medida el medio ambiente.

Así, se reduce drásticamente el ruido que causan, siendo menos perjudicial tanto para los operarios que las realizan como para los ciudadanos.

¿Con qué Técnicas se realizan las Demoliciones Técnicas?

De igual forma, cabe destacar que las demoliciones técnicas pueden ser empleadas utilizando distintos procesos:

#Perforación de Hormigón

Este es el método más utilizado en construcción, ya sea para lograr derribar una estructura íntegramente, o únicamente una parte de ella.

#Anclajes

Son aquellos puntos de soporte que todas las estructuras y construcciones necesitan para seguir aguantándose mientras se está llevando a cabo una rehabilitación de las mismas, como puede ser el caso de algún puente, una casa antigua o la rehabilitación de un monumento.

#Robots tele-dirigidos

Técnica moderna utilizada a través del control remoto de maquinaria pesada usada principalmente en aquellos lugares a los cuales, por cualesquiera de los motivos, no podemos acceder; como espacios cerrados, aquellos en los que existe riesgo de producirse un derrumbamiento, o lugares contaminados o susceptibles de ser contaminados por el uso de las máquinas.

#Fresado

Esta técnica se utiliza empleando una máquina llamada “fresadora”, con la que se llevan a cabo trabajos de alisado y pulimentado, así como trabajos muy finos con el hormigón.

#Quebrantado

Método de mayor precisión utilizado principalmente para conseguir mejores resultados en lo relativo a rebajar, quitar o modificar el hormigón.

#Corte de Hormigón

Método utilizado para derribar toda clase de estructuras, tanto íntegra como parcialmente, con el uso de diferentes estructuras.

demoliciones técnicas Huelva, Sevilla, Málaga y Córdoba
Ejemplo de una Demolición Tradicional

¿Por qué confiar entonces en Construcciones Ortiz para las demoliciones técnicas?

Para llevar a cabo las demoliciones técnicas contamos con la maquinaria precisa y con profesionales cualificados experimentados en el manejo de las mismas para una adecuada realización de los proyectos de demolición.

En Construcciones Ortiz asumimos el desarrollo de los proyectos desde el inicio. Desde una primera fase de planificación hasta la provisión de nuestra maquinaria, ejecución de los trabajos, transportes de materiales, tratamiento especial de los residuos, así como el seguimiento y la entrega del proyecto en mano, y todo ello siguiendo un plan de seguridad e impacto ambiental.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes de Cádiz, Almería, Granada, Jaén, Málaga, Huelva, Sevilla o Córdoba dejen en nuestras manos la realización de las tareas especializadas limitándose ellos al desarrollo de su propia actividad.

Somos precursores a la hora de utilizar maquinaria pesada y herramientas modernas especializadas para llevar a cabo las demoliciones con total rapidez, eficiencia y total garantía.

Ponemos al servicio de nuestros clientes toda nuestra experiencia y un alto nivel de compromiso para garantizarles un trabajo serio y garantizado.

Para la correcta realización de demoliciones técnicas le elaboramos los más sofisticados proyectos de derribos, utilizando las técnicas más precisas para conseguir el mayor éxito en la demolición.

Asimismo, para garantizar la máxima calidad en todas nuestras actuaciones, disponemos de profesionales cualificados en la utilización de la maquinaria de última tecnología, la cual cumple con la normativa vigente en materia de seguridad para la demolición de infraestructuras, edificios y otras instalaciones.

No lo piense más y contacte con nosotros. Le proporcionaremos asesoramiento personalizado acerca de las técnicas de demolición más adecuadas a sus necesidades.

Deja un comentario