Ventajas y porqué confiarnos a nosotros las demoliciones técnicas

demoliciones técnicas

Hoy en día, las demoliciones técnicas son algo muy común en el sector de la construcción. Tal es el caso, que hoy en día es cada vez más habitual llevar a cabo este tipo de trabajos para poder iniciar nuevos proyectos de ingeniería y obras.

Cierto es también que muchos creemos que al hablar de demolición nos imaginamos un proceso sin control que tiene como único fin el derribo de infraestructuras.

No obstante, las demoliciones presentan numerosas formas y características en función del lugar en el que se vaya a llevar a cabo, los materiales y herramientas empleados, y el sistema de control que vayamos a establecer.

Las demoliciones técnicas cada vez ganan más importancia en el terreno de la construcción, llegando incluso a desplazar a las demoliciones tradicionales, relegando a estas a un segundo plano.

Este tipo de demoliciones está controlado en todo momento, realizada por herramientas de diamante como disco, hilo, coronas, entre otros.

Ventajas de las demoliciones técnicas

Las ventajas de este método de trabajo con respecto a otras formas de demolición son variadas, entre las que podemos destacar en primer lugar de ésta frente a los trabajadores y el medio ambiente.

Gracias a la demolición técnica el trabajador controla la máquina por control remoto, con lo cual el operario tiene menos riesgos, eso sí, deberá estar provisto de los equipos de protección individual adecuados. Asimismo, en este tipo de demolición el impacto respecto a polvo, ruidos y escombros es muy inferior. Al tratarse de una demolición controlada, nosotros decidimos que es lo que se derriba en cada momento.

Por último, es conveniente señalar que en este tipo de demolición, la técnica, el daño estructural que produce se ve claramente reducido, a diferencia de la demolición tradicional, ya que no produce vibraciones, disminuyendo así el riesgo de fisuras.

empresas de demoliciones técnicas

¿Por qué confiar en nosotros para las demoliciones técnicas?

Para la realización de demoliciones técnicas contamos con maquinaria específica y personal cualificado en su manejo con experiencia en el desarrollo integral de proyectos de demolición. En Comportiz asumimos el desarrollo de los proyectos, desde la fase de estudio y planificación hasta la provisión de maquinaria, transporte de material, ejecución de los trabajos, tratamiento de residuos, seguimiento técnico y entrega en mano de los planes de seguridad e impacto ambiental.

Nuestro objetivo es que los clientes solo tengan que preocuparse de su propia actividad, dejando las tareas especializadas en nuestras manos. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en función del espacio de trabajo que requiera renovar, sanear o modernizar, demoliendo parte de sus instalaciones.

Somos una empresa que llevamos muchos años llevando a cabo este tipo de demoliciones, contamos con gran experiencia en el sector por lo que puede depositar claramente su confianza en nosotros.

Nos hemos convertido en el aliado de aquellos clientes que contactan con nosotros cuando buscan calidad, seguridad, rapidez, garantía y precios altamente competitivos. Somos conscientes de que la seriedad y la profesionalidad a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo son los mejores factores para ofrecer resultados de calidad.

Contamos con maquinaria de última generación. Sabemos que, solo disponiendo de lo último en tecnología, poniendo a su alcance la posibilidad de realizar sus peticiones y encargos. Asumimos todo el proceso de demolición, sin intermediarios, sin que se tenga que preocupar por nada. Debe saber que su encargo se queda en manos de profesionales que se encargan de todas las labores, desde las primeras fases de gestiones y trámites administrativos hasta el final. Contamos con la maquinaria necesaria para poder ofrecerles a nuestros clientes el servicio de reciclaje de materiales en la propia obra.

¿Dónde realiza Comportiz demoliciones técnicas?

Comportiz es una empresa que realiza demoliciones técnicas en todas las provincias de Andalucía:

  • Málaga
  • Granada
  • Almería
  • Jaén
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Huelva
  • Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *