Ventajas de las demoliciones técnicas frente a las tradicionales

Ventajas de las demoliciones técnicas frente a las tradicionales

Realizamos toda clase de demoliciones técnicas en Málaga, siempre a la medida de las especificaciones de los clientes que acuden a nosotros.

En Comportiz somos más que una empresa de movimiento de tierras, demoliciones o cimentaciones especiales para el sector de la construcción, minería o industria.

Los pilares sobre los cuales se fundamenta la empresa son la seriedad, profesionalidad y personalización del servicio.

Gracias al personal técnico y amplia gama de elementos de demolición técnica con la que contamos, podemos acometer cualquier trabajo.

Para el desarrollo de demoliciones técnicas rápidas y eficientes en Málaga, contamos con maquinaria de última generación.

Abordamos los proyectos desde la fase de estudio y planificación hasta la provisión de la maquinaria, desarrollo de los trabajos y posterior seguimiento.

Empleamos toda nuestra experiencia y ponemos un alto nivel de compromiso en todas las obras que nos encomiendan para proporcionar a los clientes un trabajo serio y garantizado.

Destacamos también en el mercado por nuestra profesionalidad, larga trayectoria y compromiso de desarrollar los derribos y demoliciones que se nos encomiendan en el menor tiempo posible.

Somos el mejor aliado para los clientes más profesionales, porque cuando necesitan rapidez, calidad y buenos precios, somos la mejor opción.

Siempre buscamos conocer las necesidades del cliente para adaptarnos a ellas a la perfección.

Buscamos que los clientes no se preocupen más que por su propia actividad empresarial y nos dejen a nosotros las tareas más especializadas.

Ventajas de las demoliciones técnicas frente a las tradicionales

En la actualidad, las demoliciones se han convertido en algo muy común en el sector de la construcción.

Tal es la situación que, cada vez más, es frecuente llevar este tipo de trabajos para poder poner en marcha nuevos proyectos de ingeniería y obras públicas.

demoliciones técnicas en Málaga
demolición tradicional

Cuando se habla de demolición, parece que se entiende que se trata de un proceso sin control cuyo único fin es el derribo de infraestructuras.

No obstante, las demoliciones presentan numerosas formas y características dependiendo del lugar en el que se vaya a llevar a cabo, materiales y herramientas empleadas, y el sistema de control que se vaya a establecer.

Las demoliciones técnicas han ido ganando cada vez más importante en el terreno de la construcción en Málaga, superando ya claramente a las tradicionales.

Este tipo de demolición está controlada en todo momento y se realiza con herramientas de diamante tales como hilo, disco, coronas, entre otros.

Las ventajas que presenta este método de trabajo con respecto a otras formas de demolición son varias, destacando en primer lugar el impacto de esta sobre los trabajadores y el medio ambiente.

Gracias a la demolición técnica, el trabajador controla la máquina por control remoto, con lo cual el operario tiene menos riesgos, aunque siempre ha de estar provisto de los equipos de protección adecuados.

Además, en este tipo de demolición, los ruidos, polvos y escombros son muchos menores. Al estar la demolición controlada, es la empresa la que decide paso a paso lo que va a derribar en cada momento.

Es conveniente señalar también que en las demoliciones técnicas, el daño estructural que se produce se ve claramente reducido, a diferencia de la demolición tradicional, ya que no produce vibraciones y reduce con ello el riesgo de fisuras.

Para la realización de demoliciones técnicas confeccionamos los más sofisticados proyectos de derribos en Málaga, utilizando métodos precisos para lograr el éxito total en nuestros procedimientos de demolición.

Además, para asegurar la máxima calidad en todas nuestras intervenciones, disponemos de personal cualificado en el manejo y control de equipamiento de última tecnología, el cual sigue todas las normativas de seguridad establecidas con respecto a la demolición de infraestructuras, edificios y otras instalaciones en Málaga.

Somos reconocidos en el sector por la cantidad de equipos que tenemos y por nuestra actuación en las más complejas obras de demolición, tanto en obras públicas como privadas o particulares.

No se lo piense más y contacte con nosotros. Le proporcionaremos asesoramiento personalizado sobre los métodos de demolición más adecuados a sus necesidades.

Desde el primer momento, le orientaremos sobre las condiciones de nuestros servicios para lograr un trabajo de calidad que contribuya a la satisfacción íntegra de nuestros clientes.

Pídanos presupuesto sin ningún compromiso. Ponemos a su disposición las mejores soluciones para la demolición de toda clase de estructuras a precios bastante competitivos.

Deja un comentario