Menu

Corte de hormigón Málaga - Sevilla

Servicio de corte de hormigón en Sevilla y Málaga

Somos una empresa de corte de hormigón con una larga trayectoria profesional. Hemos desarrollado diferentes proyectos en las provincias de Málaga y Sevilla.

corte hormigón Málaga

Desde el inicio empresarial, hemos apostado por un dinamismo constante adaptando los servicios a las nuevas exigencias del mercado y necesidades de los clientes. 

Contamos, asimismo, con los mejores medios técnicos para garantizar el éxito en cada uno de nuestros proyectos.

Para la realización de proyectos de mayor envergadura también nos desplazamos a las restantes provincias de Andalucía.

Trabajos de corte de hormigón armado en Málaga

Ya desde la fundación, nos hemos dedicado al corte y demolición del hormigón, ya sea con hilo o discos diamantados. También nos especializamos en la apertura de huecos de taladros en el hormigón.

Prestamos los mejores servicios a las empresas de construcción. ¿Cómo lo sabemos? Contamos con una plantilla altamente cualificada y con experiencia, capaz de llevar a cabo cualquier tipo de actuación relacionada con los cortes de hilo y disco diamantado de hormigón en Málaga.

Conocemos perfectamente el sector y la actividad que desarrollamos, lo que nos permite darle las máximas garantías de calidad en todos los trabajos que hacemos. 

Empleamos en ellos maquinaria novedosa del sector para realizar cada obra y trabajamos siempre con proveedores de grandes marcas, lo que nos posibilita alcanzar resultados precisos, minuciosos y eficientes.

Estamos avalados por otras grandes empresas de corte de hormigón de Málaga, así como entidades públicas que requirieron de nuestros servicios de calidad para cualquier tipo de actuación.

Ya sean construcciones, pantallas y losas de hormigón para demoler pilares y losas de grúa, aperturas de huecos de puertas y ventanas en placas de hormigón, no dude en que podremos resolver la situación a la perfección.

¿Para qué se emplea el corte de hormigón con hilo diamantado?

  • Demoliciones de hormigón.
  • Corte de pilares.
  • Rebaje de muros.
  • Cortes de tuberías de hormigón.

Con este sistema, se pueden cortar grandes volúmenes incluso debajo del agua. El uso de este sistema se hace con poleas, debido a su gran flexibilidad.

Este sistema de corte es muy silencioso y se emplea para cuando se requiere de una gran precisión y un grosor superior a 53 centímetros. Se emplea mucho en los cortes de hormigón armado en Málaga.

Por muy complejos que sean los trabajos, podemos acometer una gran variedad de ellos como puertas de garaje, puentes, tuberías de grandes dimensiones, etc.

¿Por qué nos sentimos preparados para hacer cortes de hormigón en Sevilla?

Disponemos de los medios profesionales técnicos y humanos para afrontar cualquier proyecto por muy complejo que parezca y cumplir con nuestras actividades.

La profesionalidad, dedicación y buen servicio que hemos dedicado al corte de hormigón armado en Sevilla nos ha permitido ganarnos la confianza de una amplia lista de clientes.

¿En qué consiste el corte de hormigón que hacemos en Sevilla?

Se emplea básicamente para la demolición total o parcial del hormigón armado.

A pesar de que existen sistemas como las sierras manuales, de pavimento y solera, y las de solera, una de las más empleadas es la de disco diamantado, que es capaz de cortar escaleras, pilares, losas y muros hasta 90 centímetros en profundidad, consiguiendo unos acabados excelentes y sin producir vibraciones ni polvo.

Se utiliza principalmente para la apertura de huecos en el hormigón, muros de hormigón, trabajos de corrección y demoliciones técnicas con cortes de hormigón en Sevilla de mayores grosores.

Se trata de un sistema rápido, limpio y para cortes verticales y horizontales. Huecos de ventanas, puertas, ascensores, escaleras, galerías y cortes oblicuos son los productos y servicios mayormente demandados.

No dude en contactar con nuestra empresa de cortes de hormigón en Sevilla y Málaga para obtener información sobre los productos que se pueden obtener de esta técnica.