Menu

Cimentaciones y demoliciones técnicas en Cádiz

Cimentaciones en Cádiz


cimentaciones Cádiz

Empresa especializada en cimentaciones y demoliciones técnicas en Cádiz, contamos con más de 50 años de experiencia ofreciendo proyectos con fiabilidad y garantía.

Desde C. Ortiz, llevamos más de 5 décadas al servicio de nuestros clientes de Cádiz para realizar cualquier tipo de cimentación, demolición técnica, así como labores relacionadas con el hormigón, realizando trabajos por toda la provincia. ¿Quieres saber lo que podemos hacer por ti?

Servicios de cimentaciones en Cádiz

Desde la construcción de cimientos, al refuerzo de estructuras o adaptación del terreno, en C. Ortiz hemos perfeccionado nuestros servicios para ofrecer justo lo que nuestros clientes de Cádiz demandan:

Cimentaciones y Demoliciones técnicas

Las cimentaciones son uno de los procesos iniciales de toda obra y edificación. Una vez se han realizado los movimientos de tierra necesarios, llega el momento de construir aquellas estructuras que permitirán que la edificación cargue el peso de forma proporcional, permitiendo su estabilidad y seguridad garantizadas.

Por otro lado, las demoliciones suponen el derribo de edificaciones, y son un proceso altamente peligroso que debe realizarse con exhaustivas mediciones y medidas de seguridad.

En C. Ortiz, nos hemos especializado en ambos servicios en Cádiz, consiguiendo gracias a un equipo de geólogos, ingenieros y técnicos y la tecnología más avanzada ofrecer la mejor calidad de la provincia.

Corte de hormigón en Cádiz

Ofrecemos el servicio de corte de hormigón en Cádiz. La división o corte de un material tan utilizado en obras de cualquier tipo como es el hormigón supone un servicio básico que, desde C. Ortiz, realizamos desde hace décadas garantizando la mejor calidad con hilo o disco diamantado a cualquier profundidad.

Refuerzo de hormigón

Además del corte, otro de los servicios de tratamiento del hormigón en Cádiz que realizamos es el refuerzo del mismo. Esta labor consiste en reparar así como mejorar las condiciones de piezas de hormigón que formen parte de cualquier estructura.

Para este servicio, en C. Ortiz llevamos a cabo un trabajo múltiple e integral sobre el material en función de las necesidades de cada caso: desde cepillado a pintura o aplicación de revestimientos. Así, conseguimos dejar esta estructura en óptimo y asegurar su correcta funcionalidad.

Fresado y reparación de muros de hormigón en Cádiz

El fresado de muros o pavimentos es un proceso que permite desarrollar obras que van de la construcción de suelos a piscinas, pasando por muros o túneles. Para ello, en C. Ortiz contamos con maquinaria de fresado vertical y horizontal y profesionales expertos para obras de cualquier tipo y envergadura en Cádiz.

reparacion de muros de hormigon Cadiz

Inyección de morteros

A la hora de modificar el terreno de una obra para que éste ofrezca las condiciones óptimas para el desarrollo de la misma, la inyección de morteros se vuelve un recurso fundamental. 

Estas inyecciones consisten en introducir materiales de distintas características en función del objetivo que se desee alcanzar: aumentar la cohesión, bajar la porosidad, fracturar el terreno o sellar cualquier tipo de grieta.

Estabilización de taludes y Contención de tierra en Cádiz

La contención de tierra en Cádiz nos permite modificar la morfología del terreno para asegurar que éste se adapta a las necesidades de la obra o edificación en cuestión. Asimismo, la estabilización de taludes alcanza su objetivo aplicando distintos métodos a estas áreas de tierra para eliminar toda posibilidad de desprendimiento o modificación del talud.

Para realizar estos trabajos, desde C. Ortiz nos hemos especializado en la instalación de paraguas, anclajes o mallas de protección, en función de las necesidades de cada obra u proyecto en Cádiz.

Escoge C. Ortiz para cimentaciones y demoliciones en Cádiz

Gracias a un trato cercano y transparente, un equipo comprometido y multidisciplinar, en el que ingenieros, geólogos y profesionales técnicos de la construcción trabajan codo a codo para alcanzar el mejor resultado, y una maquinaria de última generación, en C. Ortiz llevamos más de 50 años creciendo en la provincia de Cádiz, trabajando en obras de cualquier sector.

Si quieres comprobar nuestra garantía y calidad de servicio, no dudes en contactarnos y solventar cualquier consulta. En C. Ortiz, queremos ser tu empresa de cimentación y demoliciones técnicas en Cádiz.


¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?